Envios / Devoluciones

Envios: 

Pedidos inferiores a 50€ - 5,50 € gastos de envios 

Pedidos superiores a 50€, envios gratuito

Devoluciones:

Usted dispone de 15 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicárnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante carta certificada a la  dirección que le proporcionaremos.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Una vez recibido el producto devuelto, será revisado para confirmar que llega en perfectas condiciones y se procederá a la devolución correspondiente en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables.

Reclamaciones sobre direcciones de entrega:

En el caso de que el cliente indique erróneamente la dirección de entrega, TEAMTIGER no se hará cargo de los costes de reexpedición. Se debe tener en cuenta que el código postal prevalece sobre la población, lo que quiere decir que en el caso de que se indique un CP que no corresponde a esa población, la mensajería envía el paquete a ese código postal, sin tener en cuenta que la población es diferente. Por lo que será el cliente quien deberá recogerlo en ese código postal o hacerse cargo de los gastos para el cambio de código postal.

Reclamaciones sobre horarios de entrega:

La empresa de mensajería se compromete a hacer 2 intentos de entrega entre las 8 y las 20H. Si bien es cierto que el mensajero dentro de sus posibilidades intentará adaptarse al horario del cliente, en ocasiones no es posible por cuestiones de rutas, el compromiso es únicamente de entrega entre las 8 y las 20H siendo el cliente responsable de indicar una dirección de entrega donde se pueda hacer la entrega del mismo.

Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
Todos nuestros envíos están debidamente cerradas con precinto "TEAMTIGER" para garantizar que no están manipuladas, si el paquete no viene con nuestro precinto no lo acepte.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío